QUE ES UNA ORGANIZACIÓN?
QUE ES UNA ORGANIZACIÓN?
 

 
Habilidades de lenguaje receptivo en adolescentes y jóvenes adultos
* Tú eres el regalo más grande del mundo
ERES IMPORTANTE PARA MI
¿Que es la Fonoaudiología?
Distintas concepciones sobre la lectoescritura Braille
FABULAS
FE Y AMOR FUDLA
ALFABETO BRAILE
* PLAN PADRINO RED DE AMOR
PARA REFLEXIONAR
Mis enlaces favoritos
EL JUEGO
QUE ES UNA ORGANIZACIÓN?
EL ANILLO
TEN PRESENTE QUE?
MUERTE AL FRACASO
UN BUEN PADRE
CUENTOS
DATOS CURIOSOS
Discapacidad intelectual: ¿qué es? ¿qué define? ¿qué se pretende?
COMO CRIAR HIJOS CON DISCAPACIDAD VISUAL
POR QUÉ MI HIJO PARECE SER MAS LENTO QUE OTROS NIÑOS?
CHISTES Y CHISTES
Modificación de conductas en niños con autismo
El circo global y el niño especial
LA DESNUTRICIÒN
TARTAMUDEZ
* TES DE AGILIDAD MENTAL
* ¡ABRAZAME!
EL CARPINTERO
Tony Meléndez
RESUMEN DE LOGROS
QUE HACER EN CASO DE DESPLAZAMIENTO FORZADO
Mis aficiones nuevo
Organización: [Sociología] Conjunto de personas que forman una asociación que se propone una determinada actividad.
Imagen
GRUPO DE PROFESIONALES LIMITADOS FISICOS QUE FORMAN PARTE DE LA RED DE AMOR FUDLA.

SI USTED ES EMPRESARIO COLABORE DANDO EMPLEO A CUALQUIERA DE NUESTRO GRUPO DE PROFESIONALES.
E.mail: fudla@hotmail.com
imagen
ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES
Bajo este epígrafe hay que distinguir las ONG's internacionales y las creadas dentro de un país concreto con un ámbito de acción muy limitado dentro de sus fronteras.

Respecto de las primeras, según la definición de Naciones Unidas, una ONG es toda organización internacional no establecida por medio de acuerdos intergubernamentales. No debe tener fines de lucro, debe haber formulado un programa de actuación reconocido y debe, además, disponer de los medios necesarios para lograr sus propósitos. Pueden tener finalidades diversas, desde las que se crean con un carácter claramente solidario en favor de la defensa de los más desfavorecidos, la protección del medio ambiente o la defensa de los derechos humanos, hasta aquellas creadas por colectivos concretos que defienden intereses determinados, como por ejemplo: sindicales, empresariales, intelectuales, deportivos, científicos o religiosos. En otro ámbito, encontramos las ONG's que se fundan con un carácter nacional y desarrollan su actividad en el marco de sus fronteras, bien defendiendo y protegiendo colectivos del propio país con un marcado carácter solidario, o bien respondiendo, al igual que las internacionales, a intereses concretos: empresariales, sindicales, intelectuales, científicos, etc...
ORGANIZACIONES INTERNACIONALES GUBERNAMENTALES
Nacen de la necesidad que tienen los estados de relacionarse entre sí, una realidad que se intensificó tras el final de la Segunda Guerra Mundial. En un primer nivel encontramos las relaciones de los estados a través del sistema de Naciones Unidas, y en un segundo nivel, las relaciones que establecen los estados en función de características o problemas comunes y que conforman las organizaciones de carácter regional.

ORGANIZACIONES INTERNACIONALES PERTENECIENTES A LA ONU Y SU SISTEMA
La ONU (Organización de las Naciones Unidas), que agrupa a la mayor parte de los estados independientes del mundo y a representaciones de varios pueblos sin Estado, está integrada por una treintena de organizaciones especializadas que forman lo que se conoce como el sistema de Naciones Unidas, y abarca prácticamente todos los terrenos.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) , fundada en 1945, está compuesta actualmente por más de ciento cincuenta estados miembros.

ORGANIZACIONES INTERNACIONALES REGIONALES
Bajo este epígrafe se encuentran los países que se relacionan entre sí en el marco de un conjunto geopolítico concreto, que es una forma de agrupar cierto número de estados en función de características comunes y problemas parecidos. Los criterios de sus relaciones pueden responder a su nivel de desarrollo: por ejemplo países en desarrollo o países industrializados, o a la agrupación por continentes o semicontinentes (África, América Central y del Sur, Asia, Europa, Oriente Próximo, etc)
OTRAS ORGANIZACIONES
Bajo este enunciado recogemos dos tipos de organizaciones. Por un lado, los partidos políticos, conjunto de individuos o grupos, organizado de forma libre y estable, que tiene por objetivo la búsqueda del apoyo popular para la conquista o la conservación del poder político. Estas organizaciones se han ido imponiendo, en las democracias, como agentes casi exclusivos de la distribución de las competencias políticas mediante las investiduras electorales.

Y por otro lado las Universidades, instituciones dedicadas a la enseñanza superior y a la investigación, que han significado un verdadero motor de evolución y cambio incluso en las sociedades más atrasadas y conservadoras: desde ellas han emanado algunos de los movimientos de transformación social más importantes de la centuria, al tiempo que han servido para dar cohesión a naciones con relaciones históricas y para hermanar a aquellas otras que apenas las tenían o que incluso carecían de relaciones diplomáticas.



Imagen
En nuestro grupo existen muchos limitados físicos que necesitan de tu ayuda

COLABORANOS DONANDONOS UNA SILLA DE RUEDAS
FUDLA RED DE AMOR
Somos gestores de nuestro propio desarrollo buscamos crear una empresa multiactiva de:Confección,Zapatería,Conserva de frutas,Fabrica de arepas,Proyecto ecológico,Grupo de deportes,Grupo de cultura.

A travez de nuestros proyectos buscamos Promover el plan padrino en aras de rescatar la sensibilidad. Porque debe flamear como bandera la esperanza de una vida mejor.

Apoya a tu hermano sin limites...
E.mail: fudla@hotmail.com


Familias
Unidas de
Discapacitados
Lideres en
América


imagen
Compartimos con los limitados físicos en el área de la recreación y el deporte.
imagen